Estilo Rústico

Estilo Rústico

Construimos su casa o complejo turístico en una agradable estilo rústico sin resignar categoría y con materiales naturales como la madera maciza (quebracho, eucaliptus), la piedra y/o el adobe, elementos que brindan una calidez y personalidad única. Llevadas a cabo mediante el sistema Llave en Mano, según modelos presentados por la empresa o en base a diseños provistos por el cliente, lo que las hace exclusivas.
Lo invitamos a descubrir los distintos estilos de construcción en los cuales nos especializamos:

 

El sistema Llave en mano que ofrecemos y garantizamos contempla las siguientes instalaciones:
Vidrio - Artefactos de baño - Instalación de agua fría y caliente - Herrajes - Aberturas - Mesadas - Griferías - Desagues pluviales y cloacales - Cámara séptica - Tanque de agua - Instalación eléctrica - Pinturas e Impregnantes.

 

 

Viviendas Llave en Mano

Nuestra empresa ofrece la construcción de Obras Llave en mano en Rosario, Funes, Roldán y alrededores. Realizamos absolutamente todo el trabajo, desde el proyecto, los planos, las habilitaciones, hasta los acabados finales de las obras. Este sistema es la mejor manera de construir su proyecto. Trabajamos en conjunto para definir los detalles de diseño y de los materiales. + Info

SERVICIOS

Obras Llave en Mano
Construcción de Viviendas
Piletas de Hormigón
Reformas
Obras de Ingeniería
Servicios de Mantenimiento

CONTÁCTENOS

Urquiza 1394 - 2 piso - Of 5
Tel/Fax: (0341) 424 0130
Rosario / Santa Fe / Argentina
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.